20060413

Invasió de flyers

Estan inundant els nostres carrers tota una serie de flyers que prometen cures miraculoses, aixó no es més que una moda importada de França, podeu accedir a un generador de flyers aquí

Aquests dos son les ultimes adquisicions:



friky foto

PROFESOR MADY

AYUDA A RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS CON RAPIDEZ Y GARANTIA


El maestro chaman africano, gran medium espiritual mágico, con poderes naturales. 20 años de experiencia en todos los campos de la alta magia africana. Ayuda a resolver todo tipo de problemas y dificultades por difíciles que sean. Enfermedades crónicas de droga y tabaco. Cualquier problema matrimonial, recuperar la pareja y atraer a personas queridas. Impotencia sexual, amor, negocios judiciales, suerte. Quitar hechizos, depresión y protecciones. Vida familiar. Mantener el puesto de trabajo, atraer clientes. Cualquier otra dificultad que tenga en el amor lo soluciona inmediatamente con resultados positivos y 100% garantizados en 3 a 7 días como máximo. TODOS LOS DÍAS DE 8 a 22 H.



friky foto

PROFESOR TADU

GRAN ILUSTRE VIDENTE MÁGICO INTERNACIONAL

SOLUCIONA TODO TIPO DE PROBLEMAS: AMOR, ENFERMEDADES, RECUPERACIÓN DE PAREJA


Con experiencia y gracias a sus poderes naturales, resuelve todo tipo de problemas por difícil que sea en 7 días, con resultados garantizados al 100%. Rapidez, eficacia y garantía. Le ayuda en la resolución de problemas de matrimonio; trabajo; negocio; enfermedades de origen desconocido; recuperación de pareja; atraer a personas queridas; quitar hechizos; mal de ojo. Problemas judiciales; suerte en la vida; romper ligaduras; impotencia sexual.

No hay problema sin solución
Recibe todos los días de 8:00 a 22:00

No hay comentarios: